5 ejercicios para afirmar y tonificar el busto

Rate this post

  5 ejercicios para afirmar y tonificar el busto de forma efectiva

En un alto porcentaje,la belleza del pecho femenino depende más de la atención  y cuidados que le dedicamos que de lo generosa que a sido la naturaleza.
Una mujer puede tener un pecho bonito debido a la genética,o su constitución,pero si no le presta la debida atención puede perder su buen aspecto,volverse flácido etc.

A continuación veremos  5 ejercicios para ejercicios para reafirmar el busto rápidamente sin necesidad de cirugía.

Una de las parte del cuerpo femenino más atractivas es el busto.La belleza del busto se basa mas en que sea bien moldeado y proporcionado que en el tamaño.Si queremos que nuestro busto no se vuelva flácido,y que permanezca firme deberemos ejercitarlo y seguir unos consejos.Solo así podremos mostrar un escote atractivo sin el empleo de la cirugía ni a la ropa con rellenos.

remedios caseros para aumentar y reafirmar el busto

Consejos básicos.

Debemos evitar los baños y duchas con agua demasiado caliente.Debemos utilizar el agua a una temperatura moderada y terminar usando agua fría sobre el busto.Deberemos hacerlo gradualmente,pasar del agua templada a la fría de una forma gradual.

Existen algunos  productos que nos pueden ayudar: desde gel de baño, hasta cremas diarias que reforzaran los efectos del ejercicio y nos ayudarán a conseguir resultados visibles mas rápidamente.

Debemos renunciar a las prendas que nos obligan a prescindir del sujetador.Debemos usar sujetador cuando el cuerpo este en posición vertical,así evitaremos que los músculos pectorales se descuelguen.

Siempre que hagamos ejercicio deberíamos utilizar un sujetador deportivo debido a que los normales no van a darnos suficiente sujeción. que remedio casero sirve para reafirmar el busto
Debemos asegurarnos de usar una talla correcta de sostén.Y olvidarnos de los que llevan relleno,debido a que no dejan transpirar a la piel del pecho

5 ejercicios para reafirmar el busto en casa

1. Con la cara contra la pared,de pie, tomaremos distancia,con los brazos extendidos, apoyando las palmas contra la pared.Vamos a flexionar los codos de forma que nuestro pecho toque la pared, procuraremos no mover las piernas, ni doblar las rodillas. Volvemos a la posición vertical y repetiremos 20 veces.

2. Sentadas,vamos a flexionar nuestros brazos a la altura del pecho hasta juntar las puntas de los dedos.Elevaremos  los codos hasta la altura de los hombros y volveremos a la posición  anterior. Realizaremos de veinte a treinta repeticiones.

3. Sin abandonar la posición anterior, cruzaremos las manos para sostener los antebrazos. Desde esa posición, presionaremos  los músculos  hacia afuera y hacia adentro. Repetiremos de veinte a treinta veces.

4.Con la espalda derecha y sentada, levantaremos un brazo y lo estiraremos lo máximo posible, a,dejaremos el otro  caí¬do a lo largo del cuerpo para que actué como contrapeso.Haremos series de 15 repeticiones alternando los brazos.

5. Utilizando mancuernas o pesas.

1. Cogiendo una pesa en cada mano,llevaremos los brazos hacia adelante, frente al pecho, sin pasar de la altura de nuestros hombros. Cruzaremos  los brazos,el uno encima del otro, a la altura de la muñeca, alternando los dos. Repetiremos unas veinte veces

2. En posición acostada, boca arriba con las rodillas flexionadas, con una pesa en cada mano. Elevaremos nuestros  brazos en ángulo recto.Flexionamos  un poco el codo y  llevaremos un brazo hacia atrás hasta que toquemos el  suelo y volveremos a subirlo. Alternaremos ambos  brazos, repitiendo veinte veces con cada uno.

Remedios caseros y naturales para reafirmar los senos caídos

Si bien los senos caídos generalmente empiezan a acontecer una vez que una mujer llega a cuarenta, puede aparecer ya antes. Además de la edad, otros factores que ocasionan los senos caídos incluyen la lactancia materna, el embarazo, la menopausia, la veloz pérdida de peso o bien ganancia, ejercicio extenuante, las deficiencias nutricionales y el empleo de un sostén mal ajustado.

Ciertas enfermedades como el cáncer de mama o bien enfermedades respiratorias como la tuberculosis, asimismo pueden ocasionar que los senos se caigan. Además de esto, el consumo excesivo de nicotina, alcohol y bebidas carbonatadas puede contribuir al inconveniente.

Remedios naturales para reafirmar el busto

Los senos no tienen músculo. Están hechos de grasa, tejido conectivo y de las glándulas productoras de leche, y precisan una atención conveniente para sostenerlos en buena forma.

Los mejores  remedios  caseros y naturales para reafirmar los senos caídos

Una extensa pluralidad de cremas y lociones están libres en el mercado para apretar y fortalecer los senos caídos. No obstante, si prefieres los métodos naturales, existen muchos remedios caseros simples que puedes probar para mejorar el aspecto de los senos.

Masaje con hielo
Los Masajes con  hielo asimismo se consideran muy eficiente para recobrar la solidez de los senos caídos y levantarlos. La temperatura fría va a hacer que el tejido se contraiga, y por su parte, hacer que los senos parezcan más firmes y levantados.

Toma dos cubos de hielo y masajea en movimientos circulares en torno a cada uno de ellos por solo 1 minuto.

Seca los pechos con una toalla suave.Continua en una situación reclinada a lo largo de treinta minutos.
Haz esto en intervalos regulares a lo largo de todo el día.
Nota: No expongas tus senos al hielo a lo largo de más de 1 minuto, puesto que puede ocasionar entumecimiento.

Aceite de Olivaremedios caseros para reafirmar los bustos
El masaje con aceite de oliva es una técnica genial para reafirmar los senos caídos. El aceite de oliva es una fuente rica de antioxidantes y ácidos grasos que pueden revertir el daño ocasionado por los radicales libres y prevenir los senos caídos. Además de esto, ayudara a mejorar el tono de la piel y la textura.

Pon un tanto de aceite de oliva en las palmas y frotarlas para producir calor.

Masajear suavemente a lo largo de unos quince minutos para acrecentar el flujo de sangre y alentar la reparación celular.

Haz esto por lo menos cuatro o bien cinco veces a la semana.
Asimismo puedes emplear aceite de almendras, de argán, aguacate o bien de jojoba para masajear tus pechos.

Pepino y yema de huevo
Otro de los mejores remedios naturales que va genial para el alzamiento de los senos es una mascarilla preparada con pepino y yema de huevo. El pepino tiene propiedades naturales para fortalecer la piel y la yema de huevo tiene altos niveles de proteínas y vitaminas

Muele realmente bien 1 pepino pequeño en una licuadora.
Entremezclar con una yema de huevo y 1 cucharadita de mantequilla orgánica o bien crema de coco para conseguir una pasta.
Aplícalo sobre tus pechos y dejar actuar a lo largo de unos treinta minutos.
Lavar con agua fría.
Emplea esta mascarilla una vez por semana para reafirmar y robustecer los tejidos de la mama.

Clara de huevo
La clara de huevo asimismo es buena para los pechos debido a sus propiedades astringentes y alimenta la piel fláccida. Los lípidos hidroeléctricas presentes en la clara de huevo ayudan a levantar la piel floja en torno a tus pechos.

Batir 1 clara de huevo hasta conseguir una textura espumosa.
Aplicar esto en tus senos y deja descansar a lo largo de treinta minutos.
Lávate con pepino o bien jugo de cebolla y después con agua fría.
Asimismo puedes preparar una mascarilla para senos a través de la mezcla de la clara de 1 huevo con 1 cucharada de yogur natural y miel. Aplícalo sobre tus pechos y dejar actuar a lo largo de veinte minutos. Enjuaga con agua fría.

Semillas de granada
La granada es considerada un fantástico ingrediente antienvejecimiento y puede ayudar a evitar los senos caídos. El aceite de semilla de granada es rico en fitonutrientes que pueden conducir a pechos firmes.

Haz una pasta de cascarilla de granada y un tanto de aceite de mostaza caliente. Se emplea para entregar masajes a tus pechos con un movimiento circular a lo largo de cinco a diez minutos al día y antes de acostarse.
Aloe Vera
El aloe tiene propiedades naturales para tersar la piel que puede ayudar a deshacerse de los senos caídos. Los antioxidantes en el aloe prevremedios caseros efectivos para reafirmar el bustoienen los daños ocasionados por los radicales libres y ayuda a reafirmar pechos caídos.

Aplicar gel de aloe en tus senos y masajear suavemente con un movimiento circular a lo largo de diez minutos. Deja descansar por otros diez minutos y después lávalo con agua templada.

Asimismo se puede preparar una mezcla de 1 cucharada de gel de aloe y 1 cucharadita de mahonesa casera y miel. Aplicar esto en tus pechos y dejar actuar a lo largo de quince minutos. Enjuaga con agua templada primero y después utilizar agua fría. Haz esto una vez por semana.

Consejos auxiliares para reafirmar los senos

Evita una dieta extrema. Perder peso drásticamente en un lapso de tiempo corto puede hacer que tus senos se caigan.

Goza de la natación, puesto que es un enorme ejercicio para reafirmar pecho.

Evita hacer dobleces cara adelante, poses de contracción, trotar y correr sin utilizar un sostén de apoyo.
Crea el hábito de tomar una buena cantidad de agua al día para hidratar la piel.

No exponer de forma directa tus pechos al sol . La luz del sol puede conducir a la pérdida de elasticidad de la piel. Aplica protector solar afable con el medio entorno en tus senos toda vez que estás utilizando una camiseta sin mangas, traje de baño o bien vestido de verano que tiene un escote bajo.

Deja de fumar para prosperar la salud por lo general y para resguardar la débil piel de los senos.

Asegúrate de corregir tu postura para eludir la flaccidez de los senos. Siéntate siempre y en toda circunstancia recta .

Emplea siempre y en toda circunstancia el sostén apropiado que dé suficiente apoyo atus senos. Si es preciso, emplea un sostén push-up para entregar a tus pechos apoyo conveniente. Utiliza un sostén deportivo, siempre que realices ejercicios aeróbicos, juegas al tenis, corres o bien haces cualquier clase de ejercicio que hace que los pechos reboten.
Si tienes sobrepeso, intenta bajar esos kilogramos de más. El peso anatómico excesivo hace que la piel se estire y los senos se caigan.

Asimismo puedes probar el yoga para fortalecer y reafirmar los pechos.
Come comestibles saludables con nutrientes esenciales como proteínas, vitaminas, calcio, minerales, hidratos de carbono y grasas esenciales que se requieren para precisar los pechos.

Video de remedios caseros para reafirmar el busto

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies